Lunes, 20 Enero 2020

    Gómez-Pomar destaca el compromiso de Fomento con el transporte sostenible

    Julio Gómez Pomar Julio Gómez Pomar Ministerio de Fomento

    El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar, ha subrayado la necesidad de continuar trabajando para tener unas infraestructuras sostenibles, dimensionadas a la medida de las necesidades de los usuarios, con unos transportes eficientes y unos espacios urbanos habitables y ecológicos.

    Para Gómez-Pomar, "la sostenibilidad integral del sistema de transporte es un compromiso colectivo. La clave del éxito reside en nuestra capacidad para conciliar las necesidade sociales y económicas del transporte con los efectos inherentes al crecimiento sostenible" ha señalado.

    Además, ha informado de que se están implantando medidas para fomentar la intermodalidad, con el objetivo de aprovechar las ventajas y sinergias que se derivan de la complementariedad entre los diferentes modos de transporte.

    El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda ha participado en la Conferencia Anual Polis 2014, en la que ha asegurado que "el Ministerio de Fomento está haciendo una apuesta firme por la movilidad eficiente y sostenible dentro y fuera del ámbito urbano".

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95