
Bonificaciones de peaje en la autopista AP-41 y R-5
• Bonificación del 100% en el viaje de vuelta de lunes a viernes, siempre que la ida se haya producido entre las 06:00 y las 11:00 horas, para todos los vehículos, excepto autocares y microbuses. Es decir, siempre que se realice el viaje de ida y vuelta en el mismo día y en hora punta, la autopista será gratis.
• También será gratuito cualquier tránsito a partir del décimo viaje y del mismo trayecto que se realice en el mes
• Para autocares y microbuses, el coste será de un euro sin ninguna condición de recurrencia, ni de franja horaria ni de día de la semana
Estas bonificaciones serán para usuarios recurrentes con telepeaje y han entrado en vigor el lunes 30 de enero
Bonificaciones de peaje en la R-2 en el entorno de Guadalajara
Existe gratuidad total para todas las categorías de vehículos en el acceso al Polígono Industrial del Henares y la Ciudad del Transporte en Marchamalo (Guadalajara), para los vehículos que circulen en ambos sentidos entre el enlace de Guadalajara norte y el enlace con la A-2, situados entre el punto kilométrico 54+925 y el 60+500 respectivamente, como medida para mejorar la congestión de las vías autonómicas CM-101 y CM-10.