Miércoles, 23 Octubre 2019

    Ana Tolosa

    Todos los que la conocimos sentimos su fuerza, su avasalladora y a la vez cálida personalidad, su alegría, su firmeza, su tesón, su inaudita energía, su increíble profesionalidad, sus inagotables y lúcidas ideas y su forma de llevarlas a la práctica, sola o comandando un equipo. Jamás le faltó el optimismo, la entereza, la ilusión, ese indomable espíritu que a todos nos impresionaba y contagiaba.

    Tampoco le faltó la fuerza, el ánimo y la valentía para afrontar una enfermedad a la que combatió durante años, sin desánimo, con una sonrisa, su eterna sonrisa con la que nos encantó a todos.

    Ana Tolosa Iturria nos ha dejado muy pronto, con sólo 43 años, en la ciudad de Tolosa, donde nació. Después de trabajar en el Grupo XXI, se unió a nosotros, ayudándonos a crear el Grupo BGO Comunicación y dirigiendo durante algunos años nuestra oficina en Bilbao.

    Ana Tolosa

    Nadie como Ana para la comunicación, para las relaciones públicas, para la organización de cualquier clase de evento, por complicado y arriesgado que fuera. Para Ana no existían barreras (¿te acuerdas de aquella semana en Argelia buscando el apoyo de todo tipo de gente, autoridades, transitarios, transportistas…para montar un foro internacional del Mediterráneo en Valencia, con tu bastón y toda la voluntad del mundo?) Y lo hiciste, tú sola.

    Querida Ana, en todos los sectores donde desarrollaste tu labor, desde la Logística al Transporte, pasando por asociaciones, empresas, instituciones… dejaste huella, huella en la gente, de tu savoir faire, de tu encanto, de tu personalidad… Así se demostró en aquel homenaje que recibiste en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona, por parte de compañeros de profesión y multitud de profesionales de diferentes sectores. Pocas veces se ha reconocido tan sinceramente las virtudes de alguien, y tú lo sabias, aunque nunca quisiste reconocerlo.

    Gracias, Ana, y hasta siempre.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95