
La nueva empresa ha puesto en marcha una nueva andadura para dar servicios a marcas y empresas desarrollando y evaluando planes estratégicos. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en dar cobertura a cada una de las áreas de la comunicación: audiovisual, marketing, redacción, creación de contenidos de producto y corporativos, creatividad, diseño y relaciones públicas.
La nueva empresa integra una plantilla de consultores que colaborará con las empresas y establecerá guías estratégicas para alcanzar una buena imagen y posicionamiento en el mercado y para salvaguardar la reputación de las empresas
El recorrido y experiencia de los profesionales de DIFUNDALIA se ha dirigido a desarrollar nuevas líneas de negocio y comercialización también en otros sectores que son igual de apasionantes al del mundo del motor, como el inmobiliario, mujer, moda y textil, y en los que el equipo está capacitado para llevar a cabo estrategias de comunicación que van desde la elaboración de mensajes hasta la creación de eventos, pasando por la publicidad, marketing digital y realización de funciones de gabinete de prensa.
El principal objetivo de la nueva entidad es llegar a las empresas con soluciones, así como ser el vínculo externo y el órgano representativo, si es necesario. La finalidad es dar a conocer los productos y recursos del cliente de forma profesional y establecer un vínculo entre las empresas y sus potenciales compradores.