
El 2º Encuentro de Vehículos Comerciales, organizado por el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (Cexco) y las revistas TRANSPORTE PROFESIONAL y TRUCK, además de la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de 2015.
En su desarrollo va a contar con el apoyo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), la Asociación de Centros de Transporte de España (Acte), la Asociación de Empresarios del Henares (Aedhe) y del Centro Español de Logística (Cel).
Esta edición cuenta con la novedad de una jornada de seguridad de vehículos comerciales, que se celebrará el viernes 25 de septiembre en las instalaciones de Cexco, y con la posibilidad de que los asistentes participen en los cursos de conducción eficiente que organiza Mercedes Benz para furgonetas.
Para más información, puede consultar la web del 2º Encuentro de Vehículos Comerciales.