
Según datos de los organizadores, durante el 5 al 9 de este mes de abril se reunieron en Zaragoza 1.250 expositores de 34 países, ocupando una superficie de 300.000 m2, en nueve pabellones y área exterior.
Tal y como está el Sector, la cifra de participación puede considerarse como un éxito, máxime si tenemos en cuenta los grandes recortes que sufrirá la inversión pública en infraestructuras (de 5.000 millones de euros en 2010 a poco más de 2.500 en el presente año), así como la construcción de viviendas, con poco más de 90.000 registros en 2010.
Cytsa Special participó con sus nuevos carrozados.
No obstante, únicamente asistieron tres fabricantes de camiones con stand independiente: MAN, Mercedes-Benz e Isuzu, ya que Iveco estaba dentro de las instalaciones de uno de sus socios, New Holland. En cambio, sí que hubo una nutrida representación de fabricantes de semirremolques y carrocerías de todo tipo.
Los responsables de Ruuki tanto en España como en Finlandia.
Se esperaba, sin duda, la presencia de compradores extranjeros, puesto que la organización montó una serie de encuentros (“misiones comerciales”) con varios países, entre los que destacan Angola, Marruecos, Argelia y Polonia, cuyas infraestructuras están sufriendo un gran vuelco.