Sábado, 19 Octubre 2019

    La logística ha iniciado su recuperación, según el SIL

    SIL 2014 SIL 2014 Transporte Profesional

    Según el presidente del Comité Organizador del SIL, Enrique Lacalle, "550 empresas participantes, 100 novedades mundiales, 200 actos de empresas y la asistencia de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal avalan el éxito de esta edición, que reafirma que el sector logístico ha iniciado ya la recuperación".

    Los organizadores del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha señalado estar muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a esta edición del SIL "porque han superado las previsiones. A lo largo del salón se han realizado muchos contactos y negocios, las pruebas más claras de que el SIL se ha convertido en el punto de encuentro del sector logístico nacional e internacional en junio" ha explicado Enrique Lacalle.

    A la inauguración acudió Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña, Rafael Catalá, secretario de Estado de Planificación  Infraestructuras del Ministerio de Fomento, María de Llanos de Luna Tobarra, delegada del Gobierno en Cataluña, el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila, el tercer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Antoni Vives, el ministro de Aprovisionamiento, Comercio Interno y Logística de Egipto, Khaled Hanafy, el delegado especial del Gobierno en El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet, el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miguel Valls, el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura, Víctor Gerardo del Moral y el presidente del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Enrique Lacalle.

    Durante el evento, se hicieron entrega de los X Premios SIL de la Logística, que este año recayeron en Wtransnet, como Mejor Proyecto Logístico Nacional, el Ministerio de Transporte de la República de Colombia, como Mejor Proyecto Logístico Internacional, el grupo Correos, como Mejor Empresa Logística Nacional, Crown Lift Trucks, como Mejor Empresa Logística Internacional y FERRMED, como Premio Especial SIL.

    SIL 2014

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95