La atención se centrará en mejorar la automatización en las plataformas logísticas e impulsar eficiencias sostenibles al tiempo que se ofrece a los clientes de Weetabix el máximo nivel de satisfacción.
Alrededor de 200 de los actuales trabajadores de Weetabix en el centro logístico pasarán a formar parte del equipo de XPO, quien también desarrollará y adoptará nuevos sistemas internos para ayudar a su socio a mejorar sus operaciones actuales a través de sinergias operativas. Uno de los objetivos más importantes será crear un funcionamiento óptimo que dé prioridad a la satisfacción laboral de quienes trabajan en la empresa.
También el transporte internacional
XPO también gestionará las necesidades de transporte internacional de Weetabix a través de servicios transfronterizos, despacho de aduanas y proyectos de transporte alineados. Habrá un enfoque continuo en la mejora y optimización de los procesos para dar el mejor servicio posible al cliente.
La tecnología propia de inteligencia empresarial de XPO aportará una nueva visibilidad al funcionamiento del centro y fomentará una mayor proactividad en la toma de decisiones, lo que a su vez contribuirá a mejorar la eficiencia
XPO Logistics es una empresa innovadora referente en la cadena de suministro en Europa, que ofrece soluciones logísticas integrales que combinan la carga completa, la carga parcial, la distribución de palés, la entrega de última milla, el transporte global de mercancías y los servicios de almacenamiento. La empresa adapta sus soluciones a las necesidades específicas de sus clientes en una amplia gama de sectores industriales y de consumo.