Lunes, 13 Julio 2020

    XPO Logistics incorpora un mapa de puntos de interés a su app Drive XPO

    App Drive XPO App Drive XPO Transporte Profesional

    Con el claro objetivo de ayudar a los transportistas por el Covid-19, XPO Logistics ha incorporado una nueva función con un mapa de "puntos de interés" basada en GPS a su aplicación móvil Drive XPO.

    Se trata de una aplicación para ayudar a los conductores profesionales a encontrar las estaciones de servicio que están próximas y operativas durante su ruta, evitando los establecimientos cerrados a causa de las restricciones de la Covid-19.

    La aplicación está disponible tanto para los transportistas registrados a la red de transporte de XPO como para los conductores no asociados a XPO.

    Con todo, el mapa digital de puntos de interés de Drive XPO muestra la disponibilidad de servicios, tales como restauración, aseos y duchas públicas, puntos de asistencia para camiones y otros servicios esenciales que necesitan los transportistas en ruta.

    El sistema muestra, a través de cualquier dispositivo móvil, los anuncios de cargas en tiempo real

    Por otro lado, la aplicación también integra las operaciones del transportista con herramientas de productividad diaria, permitiendo a los conductores ser más eficientes en la gestión de las paradas, el tráfico y otras decisiones de su día a día.

    Cargas para los transportistas

    El sistema muestra, a través de cualquier dispositivo móvil, los anuncios de cargas en tiempo real con detalles de origen, destino, tipo de carga, tiempo y remitente, así como las necesidades especiales de manipulación o equipo.

    El mapa de puntos de interés Drive XPO está disponible actualmente en España y Francia, y se prevé que pronto también lo esté en más países europeos. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95