
La nueva solución de XPO proporciona a los clientes herramientas de comunicación ágiles y visibilidad del estado de sus solicitudes en tiempo real. Asimismo, la puesta en marcha de Assist conlleva una agilización en los tiempos de respuesta al consumidor, derivada de una reducción del tiempo invertido por el personal de Atención al Cliente en tareas administrativas. Tan sólo durante el primer semestre de 2022, Assist ha permitido una reducción de 6.806 horas en tareas administrativas.
Apuesta por la digitalización
Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics, ha destacado que “la apuesta por la digitalización forma parte del ADN de XPO. Invertimos en soluciones tecnológicas innovadoras con el objetivo de reforzar las cadenas de suministro de nuestros clientes y agilizar su experiencia con nuestra compañía”.
La nueva solución de XPO proporciona a los clientes herramientas de comunicación ágiles y visibilidad del estado de sus solicitudes en tiempo real
La puesta en marcha de Assist marca un nuevo hito en el proceso de transformación digital de XPO, que se convierte una vez más en referente en la digitalización de procesos administrativos en el sector del transporte en la Península Ibérica. La compañía trabaja ahora en la automatización de tareas mediante inteligencia artificial (IA) para ofrecer una mayor eficiencia a los clientes.