Advertisement
Viernes, 25 Abril 2025
    Evolución del logo de TIPSA Evolución del logo de TIPSA Flotas

    TIPSA ha culminado su proceso de renovación con un logo que representa sus valores: la flexibilidad y la robustez.

    La empresa de paquetería y transporte ha llevado a un proceso de renovación con la construcción, en Madrid, de unas nuevas instalaciones y con la inauguración de sus hubs de Zaragoza, Valencia, Sevilla y Barcelona.
    TIPSA podría llegar cada día a la Luna con los más de 395.000 kilómetros que sus transportistas recorren al día. Conecta con más de 8.000 poblaciones a través de una red de rutas propias y más de 1.200 puntos de entrega YUPICK con un único objetivo: ofrecer un servicio personalizado a sus más de 20.000 clientes.

    La empresa da trabajo a más de 2.600 personas, directamente, o a través de las 270 agencias colaboradoras.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link