Viernes, 15 Noviembre 2019

    SEUR premiado con el eAwards 2015 al mejor servicio de logística

    SEUR SEUR Flotas

    La empresa de transporte urgente ha recibido el premio eAwards 2015 al mejor servicio de logística, por su desarrollo en e-commerce.

    El Jurado entregó a SEUR el premio a la "Mejor solución logística" por su apuesta por la innovación. La empresa de transporte ofrece soluciones completas a sus clientes que les permiten ser más competitivos y abarcar todo el proceso de compra online, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega cada vez más eficiente y rápida, adaptada a las necesidades de los consumidores.
    SEUR ha implementado diferentes servicios como SameDay, para entregas en el mismo día, y SunDay con el que los consumidores online podrán recibir sus pedidos en domingo.
    Con el objetivo de que el usuario sea dueño de su tiempo, la compañía cuenta con SEUR Predict, que ofrece al e-consumer la opción de cambiar la fecha de entrega e informar al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido. Además, éste lo podrá recoger ya en la amplia red de tiendas SEUR Pickup que cuenta con más de 1.000 puntos para facilitar la recogida al comprador como alternativa a la entrega domiciliaria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95