Advertisement
Viernes, 25 Abril 2025
    Camión Palletways Camión Palletways Transporte Profesional

    Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial (del grupo DP World), ha realizado su encuesta de satisfacción de clientes. Los consultados han valorado de forma positiva aspectos como la calidad del servicio, la atención recibida y trazabilidad de la mercancía.

    Este estudio, realizado a los clientes de la Red Ibérica, tiene una especial importancia debido a que se ha elaborado en un contexto de incertidumbre económica, protagonizada por la inflación y la crisis energética. De modo que las conclusiones de este informe señalan la capacidad de superación de la compañía y su liderazgo al mejorar los datos de estudios anteriores.

    Uno de los aspectos más destacables, y que refuerza el compromiso de los clientes con Palletways Iberia, es la utilización diaria del servicio gracias a su calidad y eficiencia. En concreto, casi el 80% de los encuestados escogen a esta compañía para la distribución de sus mercancías de forma diaria y semanal, posicionándose en primer lugar por primera vez. Asimismo, las zonas de Andalucía y Murcia son las que congregan la mayor frecuencia del servicio.

    “Es muy satisfactorio comprobar cómo nuestros clientes apuestan y valoran nuestro servicio ‘exprés’, lo que pone de manifiesto la eficacia y rapidez de la operativa. Trabajamos en su mejora continua, añadiendo nuevas opciones como el servicio Hubdrop, para clientes internacionales de gran volumen, y Auto Book-In, una opción que permite elegir la hora y el día de entrega de la mercancía, y que complementan nuestros servicios Premium 24h y Economy 48h, señala el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.
     

    Servicios mejor valorados por los clientes de Palletways

    Los factores mejor valorados por los clientes de la Red de Palletways Iberia son, en este orden: atención al cliente, fiabilidad y trazabilidad e información, que ha obtenido su mejor resultado. Todos estos aspectos concluyen la mejor herramienta de fidelización por parte de los clientes en la utilización de la red Palletways para la distribución de mercancía paletizada.

    Para continuar mejorando sus cifras, la compañía cuenta con cuatro hubs situados en ubicaciones estratégicas para cubrir España y Portugal

    En cuanto a sus resultados en el país luso, en el que acaba de cumplir 15 años de éxito y crecimiento, han mejorado en más de cinco puntos sobre el último estudio, consolidando la subida que ya se venía produciendo en los años precedentes. Y en lo referente al servicio europeo de distribución, sube, mejorando el histórico en casi 22 puntos más que la media de los últimos estudios.

     “La valoración general de nuestros clientes ha vuelto a aumentar respecto a la encuesta anterior, lo que supone una gran motivación para continuar trabajando e implementando mejoras que sean respetuosas con el medio ambiente, a la vez que eficaces. La dedicación diaria de nuestros miembros ha sido fundamental para obtener estos resultados. Han demostrado, una vez más, que están cumpliendo con todos nuestros estándares de calidad, posicionando siempre al cliente en el centro de nuestras decisiones, y reforzando nuestro compromiso de ofrecerles la máxima calidad en el servicio, concluye Hernando. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link