Palibex inició este año un ambicioso proceso de internacionalización desde su centro de coordinación de Barcelona y, a lo largo de estos meses, ha puesto en marcha servicios de transporte exprés con Francia, Alemania, Italia y Benelux.
“Con este nuevo país ponemos el broche a los principales mercados de Europa. Ya trabajamos con los más importantes y sólo nos quedaba Polonia”, afirma el director Internacional de Palibex, Lluis Gay. A partir de ahora, la red seguirá incorporando otros mercados, pero poniendo el foco en los países en los que ya opera.
Grandes posibilidades comerciales
Desde la red de transporte urgente celebran la incorporación de Polonia por las posibilidades comerciales que se abren para la compañía y el gran crecimiento que le espera a este país. “Con 38 millones de habitantes, es el país de la Unión Europea que más ha crecido desde 1990 y siempre lo hace de manera sostenida, por encima del 4,5% anual”, destacan.
Palibex confía en el éxito de este servicio entre los clientes por sus buenas condiciones, alta calidad de servicio y fiabilidad en los tiempos de tránsito.