Jueves, 13 Marzo 2025

    Pañalón compra la empresa Transportes Santos, S.A.

    Pañalon Pañalon Transporte Profesional

    La empresa de transporte Pañalón ha formalizado la compra del 100% del capital de Transportes Santos S.A. a los hermanos Santos Vela. Fundada en 1984, Transportes Santos es una empresa de transporte de productos químicos y cuenta con una flota de 50 camiones.

    El objetivo de la operación de compra es ampliar el abanico de servicios a los clientes del negocio químico, con el máximo compromiso con la seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente, buscando las mayores sinergias entre ambas empresas, eficiencias de coste y rentabilidad.

    Pañalón S.A. es la sociedad matriz de un grupo de empresas de transporte. Ubicada en la localidad manchega de Villarrobledo, cuenta con más de 50 años de historia, desarrolla servicios de transporte y logística para la industria química y de automoción. Tiene una plantilla de más de 500 empleados y una factuación consolidada de 120 millones de euros.

    Por su parte, Transportes Santos seguirá operando como tal, manteniendo todos los compromisos y acuerdos contractuales. Su propietario, Rafael Santos Vela seguirá vinculado a la compañía y se mantiene como apoderado, lo que facilitará una transición ordenada, progresiva y profesional.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95