
Este logro, además de ser un éxito para el equipo húngaro, constituye un claro indicador de la fortaleza, eficiencia y conectividad de la red Palletways a nivel europeo, en la que Palletways Iberia desempeña un papel esencial.
Desde su lanzamiento, Palletways Hungría ha mantenido una cobertura nacional completa, respaldada por una red consolidada de 13 miembros. Su hub en Biatorbágy ha demostrado una gran eficiencia incluso bajo presión, gestionando aumentos nocturnos de volumen de hasta un 40% y alcanzando una tasa de puntualidad del 98,2%.
Este nivel de rendimiento refleja cómo los hubs regionales en toda Europa y Reino Unido operan de manera coordinada para dar soporte al creciente volumen de envíos transfronterizos y ofrecer estándares de servicio de máxima calidad.
Una gran parte de los pallets procesados en Hungría provienen o tienen como destino otros países, principalmente Alemania, Italia y España
Estos envíos internacionales son posibles gracias a la colaboración fluida entre las redes europeas de Palletways, que ponen de relieve la solidez de su modelo.
Crece la demanda de transporte paletizado
A medida que la demanda de transporte paletizado continúa creciendo en Europa Central y del Este, este hito representa nuevas oportunidades comerciales para las empresas ibéricas que buscan exportar a Hungría o expandirse hacia el este.
Los volúmenes de importación desde Hungría están en aumento, especialmente en sectores como la agricultura, la construcción y el comercio electrónico, muchos de los cuales coinciden con las principales categorías de exportación de los miembros de Iberia.



































