Viernes, 15 Noviembre 2019
    V convencion socios de Pall-Ex V convencion socios de Pall-Ex Flotas

    Pall-Ex Iberia ha celebrado la quinta edición de la convención de socios de toda su red de España y Portugal. Durante el encuentro se repasaron los resultados obtenidos en el último año, así como los retos y objetivos para 2014.

    En 2013, Pall-Ex ha registrado en 2013 un aumento del volumen de un 50% y un incremento del 20% en su número de socios con respecto a 2012.

    A nivel europeo, con operativas propias en el Reino Unido, Francia, Italia, Rumania, Polonia y Península Ibérica, y con colaboradores en el resto de países europeos, Grupo Pall-Ex ha crecido en volumen en 2013 un 22% respecto al año anterior. Esto indica la gran apuesta de Pall-Ex por los servicios de distribución urgente de mercancía paletizada a nivel europeo y la excelente acogida que está teniendo el mercado.
    Las previsiones de Pall-Ex para 2014 son optimistas. La empresa de transporte de mercancía paletizada estima aumentar los volúmenes en un 32% y el número de socios un 15%, también estima que los volúmenes de tráficos internacionales se incrementen hasta alcanzar cerca de un 20% del volumen total previsto para este año.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95