El acuerdo de colaboración entre ambas empresas se firmaba en la sede central del operador en Madrid. El acto fue presidido por Carlos Moreno, consejero delegado de Ontime, y Jeff Luhnow, presidente del C.D.Leganés.
Con este acuerdo de patrocinio Ontime aparecerá en el frontal de las tres equipaciones de juego y camisetas de entrenamiento del primer equipo, así como en la trasera de la camiseta de los equipos de escuela, femenino y Genuine, además de en los principales soportes físicos y digitales del estadio de Butarque
Tras el acuerdo, Carlos Moreno comentaba que “el C.D. Leganés tiene muchas similitudes con Ontime en cómo entendemos nuestra relación con la sociedad y el ecosistema en el que nos desenvolvemos. Esto ha sido clave para nosotros desde el principio, la importancia que se nos da a todos los que conformamos esta gran familia, haciéndonos protagonistas”.
Por su parte, Jeff Luhnow destacaba que “estamos muy orgullosos de poder firmar este patrocinio principal con Ontime. Una empresa que como el Club Deportivo Leganés ha ido creciendo poco a poco a base del trabajo, el esfuerzo y la ilusión de su personal, para colocarse a día de hoy en la vanguardia de su sector”.
Ontime, uno de los principales Operadores Logísticos Integrales de Iberia
Ontime ha conseguido ser la compañía con el mayor porfolio de servicios personalizados del mercado, cubriendo todo el proceso logístico: transporte nacional e internacional, logística y almacenaje profesional y de gran consumo, gestión documental, multimodalidad y servicios auxiliares.
Su propósito es facilitar a todas las personas la solución integral de sus necesidades logísticas de forma sostenible y su misión es ser un socio de referencia, tanto para el sector como para la sociedad.