Miércoles, 17 Julio 2019

    Norbert Dentressangle celebra su convención anual 2015

    Convención Norbert Dentressangle Convención Norbert Dentressangle Flotas

    El operador logístico Norbert Dentressangle ha celebrado su convención anual 2015 en Santander, donde ha fijado sus objetivos para 2015 y trazado su trayectoria e iniciativas comerciales y operativas para este ejercicio.

    A la convención acudieron más de 80 miembros de la red, entre los que se encontraban directores, directores territoriales, gerentes y mandos intermedios del Grupo en la Península Ibérica y Marruecos.

    Durante el acto se analizaron las cifras del año 2014, que revelaron que la división de transporte y distribución en la Península Ibérica y Marruecos cerró 2014 con una cifra de ventas de 391 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 14,5% respecto al año anterior. En cuanto a la flota de vehículos con los que Norbert Dentressangle trabaja de manera regular, superó las 2.000 unidades en 2014.

    Los directores de área aprovecharon la cita para poner en común la estrategia a seguir a corto y medio plazo con el fin de continuar con la consolidación de la marca y sus sólidas bases. Las metas de Norbert Dentressangle no han cambiado, el objetivo principal es seguir aumentando cuota de mercado y materializar el lanzamiento de nuevos servicios y productos innovadores en 2015.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95