Lunes, 22 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    MRW inaugura su nueva plataforma logística en Valencia

    Nueva plataforma logística de MRW Nueva plataforma logística de MRW Transporte profesional

    La empresa de transporte urgente ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en el polígono industrial El Oliveral de la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

    La nueva nave tiene 5.600 m2 y capacidad para más de 80.000 paquetes, además cuenta con 21 muelles para furgonetas y 10 para camiones trailers.

    Según explica Óscar Álvarez, director de Operaciones de MRW,  “esta nueva plataforma logística aumentará la capacidad operativa de MRW en la Comunidad Valenciana gracias a la innovación tecnológica que permite manipular hasta 10.000 bultos a la hora”.

    La apertura de esta nueva nave en Valencia está dentro del plan de inversiones de 60 millones de euros destinado a la ampliación y renovación de la infraestructura logística y mejora tecnológica del área operativa y de soporte.

    El Plan Estratégico 2016-2020 tiene previsto renovar el 80% de las plataformas logísticas operativas e incorporar nuevas ubicaciones. Durante 2017, MRW inició el trabajo en esta nueva planta logística de Valencia y trasladó otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente. En 2016, se estrenaron dos nuevas naves y se renovaron otras dos plantas. En total, MRW suma 56 plataformas logísticas en España y Portugal.  

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95