La nueva nave tiene 5.600 m2 y capacidad para más de 80.000 paquetes, además cuenta con 21 muelles para furgonetas y 10 para camiones trailers.
Según explica Óscar Álvarez, director de Operaciones de MRW, “esta nueva plataforma logística aumentará la capacidad operativa de MRW en la Comunidad Valenciana gracias a la innovación tecnológica que permite manipular hasta 10.000 bultos a la hora”.
La apertura de esta nueva nave en Valencia está dentro del plan de inversiones de 60 millones de euros destinado a la ampliación y renovación de la infraestructura logística y mejora tecnológica del área operativa y de soporte.
El Plan Estratégico 2016-2020 tiene previsto renovar el 80% de las plataformas logísticas operativas e incorporar nuevas ubicaciones. Durante 2017, MRW inició el trabajo en esta nueva planta logística de Valencia y trasladó otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente. En 2016, se estrenaron dos nuevas naves y se renovaron otras dos plantas. En total, MRW suma 56 plataformas logísticas en España y Portugal.