
Este nuevo servicio cuenta con tres modalidades de entrega: el mismo día o al siguiente día, con o sin hora acordada. JIT Francia se presta en colaboración con el corresponsal EGETRA ubicado en París y está dirigido a empresas de sectores como: la automoción, la informática, los consumibles, y el sector editorial, entre otros, en los que se precisan de altos requerimientos vinculados al cumplimiento de los tiempos de transporte contratados.
Los intercambios comerciales entre Francia y España superan los 68.000 millones de euros anuales y se centran sobre todo en sectores como la automoción, frutas, hortalizas y legumbres, alimentación y bebidas. Esto provoca una demanda creciente de servicios de transporte entre Francia y España que ofrezcan rapidez, fiabilidad y precio competitivo, como es el caso del servicio JIT Francia.
El servicio JIT Francia está disponible en las delegaciones del Grupo Moldtrans en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla. Moldtrans pretende ampliar su disponibilidad al resto de las delegaciones de la compañía en España para ofrecer un servicio más capilar y cercano a los clientes.