Jueves, 06 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Marcotran aumenta sus servicios de transporte a los puertos de Algeciras y Barcelona

    Transporte de contenedores Transporte de contenedores Flotas

    La empresa de transporte aragonesa ha ampliado su servicio de transporte de contenedores a ambos puertos, para dar una cobertura integral a las necesidades de sus clientes.

    El Grupo cuenta con nuevas oficinas en el Puerto de Barcelona e instalaciones dentro del Puerto de Algeciras, desde donde se coordinan los flujos de entrada y salida entre Europa y el Magreb.

    Marcotran ha realizado en torno a 800 movimientos de TEU's al mes en 2016, entre sus oficinas de Barcelona, Zaragoza y Algeciras y pretende reforzar su presencia en algunos de los puntos más estratégicos del movimiento de contenedores ya que, además de Barcelona y Algeciras, el Grupo está presente en Vigo, Oporto y Tanger.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional