Nueva sede en el Benelux
Tras las adquisiciones de HaCas en los Países Bajos en 2017 y de DINA en Bélgica en 2021, el Grupo Heppner avanza con su desarrollo en la región mediante la adquisición de Segers Internationaal Transport.
Fundada en 1974, Segers Internationaal Transport es, al igual que Heppner, una empresa familiar reconocida por su calidad de servicio y su experiencia en el transporte internacional.
El grupo cuenta con un buen saber hacer en el transporte de productos de valor y con un posicionamiento destacado en los flujos entre los Países Bajos y España
Segers Internationaal Transport cuenta con una plantilla de unas 30 personas y en 2023 generó una cifra de negocios que rondaba los 24 millones de euros. La empresa dispone de un moderno almacén de 14.000 m² en Oosterhout, situado estratégicamente entre Róterdam y Amberes (Bélgica), y a 12 km de la sucursal de Heppner en Gilze.
Esta nueva sede también supone para Heppner disponer de una capacidad complementaria para poder ofrecer soluciones logísticas y de transporte a sus clientes en un mercado estratégico, en el núcleo de los intercambios económicos entre el norte y el sur de Europa.
Estrategia de internacionalización de Heppner
Segers Internationaal Transport desarrolla en torno al 70 % de su actividad en las líneas de importación-exportación entre los Países Bajos y España. Su integración dentro del Grupo Heppner le permitirá beneficiarse de la gran presencia del grupo en Europa y de desarrollar nuevos servicios y destinos para sus clientes.
Si bien los intercambios de mercancías son cada vez más internacionales, esta incorporación constituye un nuevo hito para Heppner en su estrategia, que busca consolidar su posición como actor clave del transporte y la logística internacional.
“La adquisición de Segers Internationaal Transport y su integración en nuestra red nos permite densificar la malla territorial y expandir nuestras capacidades operativas a los Países Bajos. Esta nueva sede nos da la oportunidad de ofrecer soluciones aún más competitivas y fiables a nuestros clientes, para sus flujos internacionales y para sus necesidades de distribución local. Es prueba de la creciente internacionalización de nuestra empresa”, declara Jean-Thomas Schmitt, presidente-director general del Grupo Heppner.