Advertisement
Martes, 22 Abril 2025

    La Fundación SEUR colabora con la Orquesta de Cámara de Siero

    Fundación SEUR Fundación SEUR Transporte profesional

    La Fundación SEUR participa en el proyecto Vínculos 2019, con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS), realizando el traslado de los instrumentos donados hasta Asturias donde OCAS procederá a su reparación.

    Durante los meses de junio y julio, todo aquel que lo desee podrá dar, a través de Fundación SEUR y desde cualquier punto del territorio español, una segunda vida a instrumentos musicales en desuso.

     

    Todos aquellos que quieran donar sus instrumentos musicales en desuso para este proyecto, disponen de los más de 1.400 puntos de la red Pickup de SEUR para depositarlos.

     

    Muchas escuelas de barrios desfavorecidos de República Dominicana y Puerto Rico podrán acceder a estos instrumentos y mejorar su educación cultural. Este año, la OCAS y su proyecto Vínculos colaborará también en Puerto Rico con la iniciativa World Central Kitchen, liderada por el famoso cocinero español afincado en EEUU, José Andrés.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link