Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Disfrimur gana el premio Murcia en Igualdad 2018

    Disfrimur Disfrimur Transporte profesional

    El Ayuntamiento de Murcia ha distinguido a la empresa de transporte Disfrimur con el reconocimiento de “Empresa. Murcia en Igualdad 2018”.

    El Premio "Empresa. Murcia en Igualdad 2018" reconoce a aquellas empresas, asentadas en el municipio de Murcia que durante el año 2017, que han contribuido a la disminución de la segregación por razón de género y han desarrollado medidas innovadoras para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de sus empleados.

    Disfrimur cuenta con un plan de igualdad entre mujeres y hombres desde el año 2009, cumpliendo por tanto con la  Ley Orgánica 3/2007. Además, tiene una comisión de igualdad encargada de realizar el seguimiento del plan de igualdad y su renovación.

     

    Este plan tiene como objetivo adaptar y corregir los procedimientos de selección para evitar la discriminación directa e indirecta y la realización de campañas de sensibilización, garantizando la igualdad de trato.

     

    En cuanto a los puestos de responsabilidad, se ha producido un aumento de los puestos ocupados por mujeres, pasando del 12% de mujeres en puestos de responsabilidad en el año 2008 al 23% de mujeres en puestos de responsabilidad en el año 2017.

    Las distinciones se entregarán en el acto institucional del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que el Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo cada año.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95