Lunes, 17 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    DHL DHL Transporte profesional

    DHL Freight ha puesto en marcha una iniciativa de reclutamiento de conductores para contrarrestar la escasez de profesionales existente en el sector logístico.

    El proyecto piloto se ha lanzado en cinco lugares diferentes de Alemania. Se crearon inicialmente 30 nuevos puestos de trabajo en las sucursales alemanas de DHL Freight en Maintal, Malsfeld, Koblenz, Sehlem y Erfurt.

     

    Los nuevos empleados asumen labores de conducción para complementar las capacidades de transporte existentes y, si es necesario, también asumen otras tareas diversas. Durante la temporada alta, estarán en la carretera cubriendo los tramos de la primera milla y la última milla de las entregas, para sus propias sucursales.

     

    La nueva iniciativa de reclutamiento proporciona una implementación rotativa, por lo que los nuevos empleados no trabajarán de forma continua como conductores. Durante los períodos pico, absorberán los “cuellos de botella” de capacidad en la carretera. Durante los períodos más tranquilos, serán empleados en los almacenes de tránsito.

     

    Si este enfoque resulta exitoso, DHL Freight aspira a crear hasta 500 nuevos puestos de trabajo.

     

    Como parte de la iniciativa, también se adquirirán camiones nuevos con una capacidad de carga de 12 toneladas, con el objetivo de proporcionar a los conductores equipos de última generación y garantizar una capacidad de transporte suficiente incluso en temporada alta.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95