Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    DHL distingue los mejores proyectos de Logística 4.0 con sus premios Green & Digital Innovation

    DHL DHL Transporte profesional

    DHL Supply Chain Iberia ha anunciado la creación del certamen Premios DHL Green & Digital Innovation, con el que reconocerá y dará difusión a aquellos proyectos más sostenibles e innovadores en el entorno Logística 4.0.

    Hasta el lunes 5 de noviembre de 2018, todas las empresas que lo deseen pueden presentar su candidatura rellenando el cuestionario disponible en la web que DHL ha habilitado al respecto.

     

    Un jurado procederá a seleccionar un proyecto en cada una de las dos modalidades que conforman los premios: Innovación para la Digitalización de la cadena de Suministro e Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro.

     

    Dentro de la categoría Innovación para la Digitalización de la Cadena de Suministro, DHL reconocerá a la empresa o institución que haya desarrollado la mejor solución, servicio o producto que suponga un avance significativo en cuanto a la digitalización de la cadena de suministro o su automatización mediante robótica.

    El Premio DHL a la Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro reconocerá a la empresa o institución que haya desarrollado la mejor solución, servicio o producto que suponga un avance significativo en la sostenibilidad de la actividad logística y, en concreto, en cuanto a la reducción de emisiones de CO2 o una disminución del uso de combustibles, ahorro en el uso de recursos o mejora en la gestión de residuos en la actividad logística.

    Las empresas premiadas tendrán la oportunidad de enviar a tres de sus profesionales al Centro de Innovación que DHL tiene ubicado en Troisdorf (Alemania) y celebrar una jornada de trabajo con expertos de DHL en la que se abordarán temas como el futuro de la logística, las principales tendencias en el sector o las claves de desarrollo a futuro. Todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención propios del viaje correrán a cargo de DHL.

    DHL celebrará el acto de entrega de la primera edición de los Premios DHL Green & Digital Innovation en un evento que tendrá lugar el jueves, 29 de noviembre de 2018, en Madrid.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95