
La empresa está construyendo un moderno centro de carga, de 63,000 m², que manejará el flete de la red de DHL Freight en toda Europa.
La puesta en servicio del esta nuevo centro de carga de DHL está prevista para mediados de 2019.
En la terminal de transbordo, que tendrá más de 8.300 m² de superficie y más de 80 muelles de carga, unos 260 empleados organizarán y consolidarán en el futuro el flete para el servicio de grupaje “todo en uno” de Euroconnect en Europa y el grupal del Servicio Premium Day Definite de Eurapid.
La ubicación también jugará un papel importante para el servicio de carga completa por camión (FTL) de Euronet Freight. Un equipo de expertos de Euronet apoyará a los clientes en el propio país y en el extranjero, con soluciones de logística a medida, que van desde la gestión del transporte in situ hasta el diseño puerta a puerta y la optimización de los flujos de productos básicos entrantes y salientes.
DHL Freight pondrá a prueba las innovaciones
DHL Freight probará soluciones innovadoras y tecnologías para la terminal del futuro en el nuevo sitio, como un centro de control en el que toda la información sobre los envíos anunciados, así como la información en vivo de las operaciones, se registrarán de forma central.