El edificio cuenta con una superficie de 3.123 m2, que se han añadido a los 7.259 m2 que ya disponen en la ZAL, operando la totalidad de una nave monocliente y alcanzando los 10.382 m2. Dicha infraestructura dispone de 19 muelles de carga, dos puertas que permiten la entrada del camión y una altura de nave de 11 metros libres, además de estar equipada con medios de seguridad avanzados. Su almacén, en la ZAL, está ubicado en la segunda fase del desarrollo logístico perteneciente al municipio de El Prat de Llobregat.
DB Schenker Spain-Tir ha diseñado un nuevo concepto de operativa para la mercancía aérea, atendiendo la modalidad de esta carga gracias a la excelente ubicación multimodal de la ZAL y a la proximidad con el Aeropuerto Internacional del Prat de Llobregat.
DB Schenker se ocupa de las actividades de transporte y logística de la Deutsche Bahn. La sección de logística de DB es el segundo mayor proveedor de servicios de transporte y logística del mundo, por ingresos y rendimiento. Con más de 64.000 empleados y unos ingresos de 14.860 millones de euros.