
Este nuevo centro logístico de DB Schenker se encuentra en una parcela de 60.000 m2, ha supuesto una inversión de 22 millones de euros y da empleo a más de 160 profesionales.
Situado en el distrito de Vicálvaro, tiene una dimensión equivalente a ocho campos de fútbol y a lo largo de este terreno se han distribuido dos naves y un edificio de oficinas. Por un lado, la primera se ha habilitado como zona de cross-docking y ocupa 10.170 m2, con opción de ampliarse hasta los 12.200 m2. Esta zona cuenta con 112 muelles hidráulicos para las labores de carga y descarga, además de un área destinada a los movimientos de camiones y furgonetas.
Por otro lado, la segunda nave es un almacén para aéreo-marítimo de 1.680 m2, con posibilidad de incrementarse hasta los 2.900 m2, que cuenta con un aspecto similar al de la zona cross-docking, tanto exterior como interiormente. Por último, el edificio de oficinas se reparte en tres plantas, de 1.100 m2 cada una, y está diseñado con un estilo confortable y diáfano para facilitar la labor diaria de los empleados.