
Entre ellas destacan firmas como Mars/Wrigley (confitería y alimentación), Kelloggs (cereales y alimentos nutricionales), Kraft Foods (alimentación en general) y Barilla (compañía italiana que lidera mundialmente el mercado de la pasta alimenticia), todas ellas líderes de sus respectivos mercados. Carreras refuerza así su posición en el sector de gran consumo.
Así mismo, Carreras Grupo Logístico ha asumido paulatinamente en 2010 la logística completa del grupo Cuétara que incluye la gestión de los almacenes anexos a sus fábricas de España y Portugal. Y ha asumido la totalidad de la logística de Luis Caballero y Artiach, hasta ahora compartida con otros operadores logísticos.
En palabras del Presidente del grupo Miguel V. Carreras Calvete:
“como grupo logístico español, es una gran satisfacción para nosotros ver cómo ganamos terreno en un sector antaño dominado por multinacionales. A pesar de la crisis, estamos avanzando día a día, y nuestra ventaja competitiva se basa en la calidad de nuestros servicios y el elevado valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, gracias a nuestra tecnología punta, nuestros excelentes profesionales y la flexibilidad que nos caracteriza”.