Advertisement
Domingo, 27 Abril 2025

    Alberto Ramírez, nuevo director general Van den Bosch Iberia

    Alberto Ramirez, Van den Bosch Iberia Alberto Ramirez, Van den Bosch Iberia Transporte Profesional

    El proveedor de servicios logísticos Van den Bosch Iberia, (anteriormente TCS Trans), ha confirmado el nombramiento de Alberto Ramírez como nuevo director general. Con experiencia probada en transporte y logística, Alberto Ramírez toma el relevo de Juan y Eduardo Castellet San Miguel.

    Sucede así a los hermanos, que quedaron al frente de la dirección después de que Van den Bosch adquiriera TCS Trans. La familia Castellet San Miguel sigue implicada en el negocio. Juan Castellet San Miguel se encargará del traspaso a Alberto Ramírez, tras lo cual asumirá un papel de asesor dentro de la empresa.

    "Con el nombramiento de Alberto Ramírez, hemos conseguido incorporar a un directivo experimentado, con grandes dotes de liderazgo y un buen conocimiento del mercado español", afirmó Rico Daandels, director general de Van den Bosch. "Gracias a su experiencia comercial y operativa, Alberto es experto en ampliar nuestras actividades intermodales. Además, ha conseguido crear propuestas de alta calidad para clientes en el transporte de productos químicos. Estamos convencidos de que, debido a su probada trayectoria, está muy preparado para llevar a Van den Bosch Iberia a la siguiente fase."

    Nueva etapa profesional para Alberto Ramírez

    Alberto Ramírez está ilusionado: "Van den Bosch es una empresa líder en el mercado con una rica historia. La forma en que colabora con colegas y clientes, su enfoque profesional pragmático y su orientación estratégica encajan con mi visión de la logística. Estoy deseando contribuir al crecimiento de esta empresa, tanto en el sector alimentario como en el químico, junto con todos los compañeros de Van den Bosch."  

     

     

     

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link