
Sucede así a los hermanos, que quedaron al frente de la dirección después de que Van den Bosch adquiriera TCS Trans. La familia Castellet San Miguel sigue implicada en el negocio. Juan Castellet San Miguel se encargará del traspaso a Alberto Ramírez, tras lo cual asumirá un papel de asesor dentro de la empresa.
"Con el nombramiento de Alberto Ramírez, hemos conseguido incorporar a un directivo experimentado, con grandes dotes de liderazgo y un buen conocimiento del mercado español", afirmó Rico Daandels, director general de Van den Bosch. "Gracias a su experiencia comercial y operativa, Alberto es experto en ampliar nuestras actividades intermodales. Además, ha conseguido crear propuestas de alta calidad para clientes en el transporte de productos químicos. Estamos convencidos de que, debido a su probada trayectoria, está muy preparado para llevar a Van den Bosch Iberia a la siguiente fase."
Nueva etapa profesional para Alberto Ramírez
Alberto Ramírez está ilusionado: "Van den Bosch es una empresa líder en el mercado con una rica historia. La forma en que colabora con colegas y clientes, su enfoque profesional pragmático y su orientación estratégica encajan con mi visión de la logística. Estoy deseando contribuir al crecimiento de esta empresa, tanto en el sector alimentario como en el químico, junto con todos los compañeros de Van den Bosch."