
Y aunque todavía quedan 6 Grandes Premios del circuito de carreras de camiones por disputar y la distancia es mínima teniendo en cuanta que en cada uno de ellos se reparten 60 puntos, no se puede dormir en los laureles el piloto madrileño, teniendo en cuenta que el alemán va incrementando la diferencia carrera tras carrera.
La prueba disputada en Nogaro trajo tres podios para Antonio Albacete, con dos segundos puestos y un tercero, y lo que es más sorprendente, la primera victoria de su carrera para Javier Mariezcurrena, que se aprovechó de salir primero en la manga final por eso de la parrilla invertida, para imponerse en la misma después de controlar a todos sus rivales con gran maestría.
Carrera en la que por cierto, el madrileño se tenía que conformar con la quinta plaza, después de haber finalizado segundo en la manga inicial del domingo por detrás de Jochen Hahn.
El sábado, por su parte, el alemán de MAN también se imponía en la primera carrera, con el propio Piloto de CEPSA en tercera posición y Uwe Nittel, que controló al madrileño en todo momento, segundo.
La segunda carrera, de parrilla invertida, vio como Antonio Albacete, que salía desde la sexta posición, hacía una magnífica salida, de esas a las que nos tiene acostumbrados, para situarse segundo tras un David Vrsécky que por fin tenía un buen día y se imponía en la manga.
Fotografias: Equipo CEPSA - Vídeo: Renault Trucks Racing