En la primera prueba del sábado, el piloto español partía tercero en la carrera y ya se situaba segundo en la salida cuando comenzaba la lucha con el suizo Markus Bösiger (segundo en la Clasificación General).El alemán Jochen Hahn adelantaba más tarde al suizo, colocándose en segundo lugar y recortando distancias con el madrileño, que finalmente conseguía mantenerse y terminaba la carrera en segunda posición, a 1.3 segundos del alemán. Mientras los imprevistos sucedían para los demás pilotos.
En la segunda vuelta, Albacete salía en séptimo lugar por el sistema de la parrilla invertida pero adelantaba posiciones hasta alcanzar el cuarto puesto, que inmediatamente se convertiría en tercero al adelantar al checo Adam Lacko. Bösiger, se mantenía a gran distancia del madrileño, en séptima posición, lo que hacía la carrera más fácil para Albacete. A falta de tan sólo dos vueltas para el final, Albacete conseguía al fin escalar una última posición que le situaría segundo. Hahn finalizaba primero en la carrera. Bösiger, su perseguidor en la Clasificación General, terminaba en séptima posición. Más tarde quedaría excluido de la carrera por exceso de velocidad.
En la tercera carrera, Antonio Albacete alcanzó el primer puesto en la salida del Domingo. Posición que Markus Östreich le rebataría, quedando entre los dos Renault hasta el final. En la última vuelta, partiendo de séptima posición, el Albacete se vio con dificultades para realizar adelantamientos. Hahn y Bösiger lidiando por adelantarse. Östreich haciéndose espacio entre Bösiger y Albacete y Anthony Janiec con el otro Renault, impidieron al madrileño proclamarse campeón.
Con los resultados de este fin de semana y la exclusión de su principal competidor, el piloto del equipo CEPSA se sitúa a 57 puntos, a falta de 4 del título. La próxima cita del Campeonato se celebrará el 2 y 3 de Octubre en circuito madrileño del Jarama.