Con la incorporación de DFSK son ya 57 las entidades integrantes de la asociación, reforzando de este modo su figura como portavoz de los intereses de las marcas fabricantes y comercializadas en España, así como de la industria de la automoción, tanto ante las Administraciones e instituciones públicas y privadas como de la sociedad.
ANFAC continúa trabajando por un sector que supone un 10% del PIB y da empleo de calidad en toda su cadena de valor a más de dos millones de personas.
Por la sostenibilidad de la industria
Todos los socios de ANFAC cumplen y cumplirán con la normativa de emisiones vigente en Europa y, por tanto, en España como país miembro. Y todas ellas tienen un firme compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad con sus nuevos productos; teniendo en cuenta que un vehículo nuevo es más sostenible y seguro que uno de más de 14 años, la edad media del parque móvil que circula por el país.
Con la incorporación de DFSK son ya 57 las entidades integrantes de la asociación, reforzando de este modo su figura como portavoz de los intereses de las marcas fabricantes y comercializadas en España
El director general de ANFAC, José López-Tafall, ha declarado que “construir una movilidad de bajas y cero emisiones a partir de todas las tecnologías disponibles y en línea con los objetivos exigidos, es un compromiso firme para el sector de la automoción. Un compromiso que comparte DSFK como lo demuestra su gama de vehículos electrificados. Esta nueva incorporación refuerza la idea de ANFAC de ser el interlocutor válido para nuestras marcas y la apertura de la asociación a la llegada de nuevos miembros que comercializan sus vehículos en España”.
En cuanto a Julián Alfonso Alonso, presidente del Grupo Invicta y representante de DFSK en España, ha manifestado que “DFSK es una marca muy joven pero preparada para cubrir las demandas actuales y futuras de los consumidores. A los modelos que comercializamos se unirán pronto interesantes novedades y contar con el asesoramiento, apoyo, servicios y representación de ANFAC nos será de gran ayuda para gestionar nuestro avance en el mercado español y aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del sector de la automoción en nuestro país”.