Domingo, 09 Agosto 2020

    CETRAA participa en la 30ª Convención de ANECRA

     30ª Convención de ANECRA 30ª Convención de ANECRA Transporte Profesional

    El presidente de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), Enrique Fontán, ha participado en la 30ª Convención de la Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y Reparación del Automóvil de Portugal (ANECRA), donde se ha hablado de aseguradoras, digitalización y reparación de vehículos híbridos y eléctricos, entre otros temas.

    Fontán ha destacado que “es un honor acudir a este encuentro en el que se analizan los principales problemas que afectan al sector de la reparación en Portugal, los cuales también coinciden en gran medida con los de nuestro país. Es el escenario idóneo para intercambiar puntos de vista con los diversos actores del sector e intentar alcanzar soluciones comunes en beneficio de todos”.

     

    Sobre CETRAA

     

    CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) es una institución que agrupa a 28 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la confederación está presente en 15 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los intereses de cerca de 25 000 empresas del sector del mantenimiento y reparación de vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95