Domingo, 29 Marzo 2020

    El Gobierno aprueba medidas de apoyo al trabajo autónomo y el emprendimiento

    Trabajadores autónomo Trabajadores autónomo Apoyo al emprendimiento

    En el Consejo de Ministros del 30 de abril, el Gobierno ha aprobado una serie de medidas de apoyo al trabajo autónomo y al emprendimiento a través de entidades de economía social y medidas para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores autónomos. También se pondrá en marcha la reciente reforma de la formación profesional para el empleo.

    En materia de protección e inclusión social, el Gobierno ha aprobado diversas medidas dentro del marco del Plan Nacional de acción para la Inclusión Social. Y en materia de fomento del crecimiento y la competitividad, se espera implantar la Ley de Desindexación de la Economía española, norma que se completará con el desarrollo de su reglamento.

    En cuanto al impulso de la inversión empresarial y financiación, se pretenden crear medidas como la segunda oportunidad y su puesta en marcha, así como nuevas medidas que atraigan el talento y la inversión, como la modificación del visado de emprendedores y la creación de la Agencia Estatal para la Investigación.

    En materia de responsabilidad fiscal, este año ha entrado en vigor la reforma fiscal que devolverá 9.000 millones de euros a los contribuyentes para favorecer el crecimiento. En este ámbito destaca la lucha contra el fraude. Las medidas ya puestas en marcha han permitido que, entre 2012 y 2014, se hayan recaudado casi 35.000 millones de euros.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    2 comentarios

    • kike
      Enlace al Comentario kike Viernes, 08 Mayo 2015 23:43

      Que rebajen la cuota de autonomos un poco y así nos dejen vivir un poco

    • BARTOLOME MORALES MORENO
      Enlace al Comentario BARTOLOME MORALES MORENO Martes, 05 Mayo 2015 10:42

      DEBERIAIS HACER UNA REVISTA PERIoDICA SOBRE LOS MEGA-CAMIONES O TRUCK DE 25-30 MTRS Y 60-90 TNS ,¡¡CASI NO HACEIS REPORTAJES SOBRE ELLOS Y A MUCHOS NOS GUSTAN MAS QUE LOS "NORMALES".. ES UNA IDEA DE UN CAMIONERO..PASALO

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95