Martes, 04 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Ana Pastor anuncia un código ético en el Ministerio de Fomento

    Pastor apuesta por la transparencia, la austeridad y la equidad en la nueva etapa de Fomento

    La Ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado que su departamento se regirá, en esta nueva etapa, por la transparencia, la austeridad y la equidad.

    Durante el acto de toma de posesión de Gonzalo Ferre como secretario general de infraestructuras, Pablo Vázquez, como presidente de INECO y Pablo Fernández como presidente de SENASA, la ministra ha afirmado que se están haciendo importantes reformas y ha destacado la referida a la parte inversora.

    En su intervención ante los medios de comunicación, ha vuelto a reiterar la participación público-privada "para que puedan llevarse adelante importantes infraestructuras para España".

    En este sentido, ha asegurado que las infraestructuras que vertebran el país seguirán acometiéndose y que no se llevarán a cabo obras innecesarias.

    "Va a ser una etapa de gran planificación y eficiencia pero, sobre todo, de una gran transparencia" ha anunciado Pastor, informando de un código ético que garantice dicha transparencia en el departamento que dirige.

    "Esta va a ser una etapa de oportunidades, eficiencia y transparencia para seguir invirtiendo con austeridad y determinación" ha señalado la ministra Ana Pastor.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional