Domingo, 27 Septiembre 2020

    TransFollow, proveedor de eCMR, se adhiere al esquema iSHARE

    Acuerdo TransFollow con iSHARE Acuerdo TransFollow con iSHARE Transporte Profesional

    El intercambio de datos se ha vuelto aún más fácil y seguro para los usuarios de los documentos digitales de porte de TransFollow, porque la compañía, el principal proveedor europeo de eCMRs, se ha unido al esquema iSHARE.

    TransFollow ofrece a transportistas, proveedores de servicios de logística y transportistas las especificaciones API para que los documentos de porte digitales puedan integrarse en su propio software comercial, incluidos los sistemas TMS, FMS, WMS o ERP.
    Ahora los clientes de TransFollow pueden usar el inicio de sesión único de iSHARE: la capacidad de iniciar sesión en todas las plataformas eCMR que son miembros de iSHARE utilizando una identidad única para obtener acceso a varios tipos de datos operativos.

    iSHARE Firma Única

    No solo es más fácil y mucho más seguro que estar usando múltiples identidades, sino que también brinda a los clientes una certeza adicional sobre las identidades de las partes con las que comparten datos, como que las personas que firman los envíos realmente son quienes afirman estar y están autorizados a compartir los datos en cuestión.

    El esquema iSHARE puede ofrecer este nivel de conveniencia y certeza para el usuario porque verifica automáticamente la identidad "entre bastidores”

    iSHARE brinda a los clientes una certeza adicional sobre las identidades de las partes con las que comparten datos


    Además de eso, TransFollow está convencida de que habrá aún más beneficios en el futuro. A medida que la red de participantes en el esquema continúa creciendo, sus clientes también podrán compartir datos con partners desconocidos hasta ese momento. Esto abre oportunidades significativas para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo y dinero.  
    Con el fin de facilitar ese servicio adicional para sus clientes, TransFollow ha realizado algunos cambios técnicos a las especificaciones de sus APIs, además de firmar un contrato con la institución iSHARE, en el que acepta cumplir con los requisitos de calidad del esquema.
    Así, Hans Lip, director internacional de Operaciones de TransFollow, ha señalado que “nuestra participación en el esquema iSHARE facilitará un intercambio de datos aún mejor para los usuarios de TransFollow, tanto ahora como en el futuro, y no solo con otros usuarios, sino también con otras compañías dentro del esquema. Hay varias buenas razones para que nuestros actuales usuarios de TransFollow respalden esta iniciativa, entre ellas la capacidad de compartir también los datos logísticos del eCMR con los gobiernos y otras autoridades”. 
    Por su parte, Gerard van der Hoeven, director de la Institución iSHARE, explica que “la participación de TransFollow en el esquema representa un paso importante para reducir la cantidad de papeleo y transacciones físicas en logística. El uso de identidades iSHARE para acceder a portales y servicios digitales hará que el intercambio de datos sea más fácil y seguro para miles de personas en nuestro sector. para toda la cadena abre muchas oportunidades de ahorro de costos. Este paso allana el camino para innumerables aplicaciones”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95