Este hecho confirma la sólida relación a largo plazo que existe entre ambas compañías que ha permitido que, a día de hoy, más de 100 delegaciones en Francia y Alemania estén conectadas al sistema de bolsas de carga de Teleroute.
Con la firma de este acuerdo, Heppner dará prioridad a Teleroute a la hora de gestionar las cargas de sus centros logísticos y de sus vehículos dentro de las rutas nacionales del territorio francés. Para el resto de rutas fuera de Francia, Heppner combinará de manera simultánea el uso de Teleroute y de otras plataformas de gestión de bolsas de carga. En este sentido, cabe destacar que el 53% de la actividad de Heppner se desarrolla en el mercado francés.
“Estamos orgullosos de anunciar la renovación del acuerdo con Heppner, dando continuidad a una sólida relación de colaboración que empezó hace ya más de 15 años” ha declarado Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del Sur.
Heppner es cliente de Teleroute desde hace más de 15 años, lo que ha permitido que cerca de 100 websites en Francia y Alemania estén conectados a través del sistema de bolsas de carga de Teleroute. De hecho, el servicio Teleroute CONNECT enlaza directamente el Sistema de Gestión del Transporte de Heppner con el sistema de Bolsas de Carga de Teleroute con el consiguiente aumento de la eficiencia, gracias a una transferencia de datos inmediata y libre de errores.
Además de este acuerdo comercial, Heppner se ha unido al programa ‘Mercado Seguro’ de Teleroute, garantizando certificaciones y calificaciones de fiabilidad y seguridad por encima de la media.
También, la compañía francesa ha firmado el Código de Conducta de Teleroute, un “pacto entre caballeros” referente a las normas de comportamiento del sistema de Bolsas de Carga de Teleroute.
Por último, el rating ‘Mercado Seguro’ es visible para todos los usuarios de la plataforma de Bolsas de Carga y como garantía, Heepner y Lambert&Valette, una de las filiales de la francesa, han proporcionado certificaciones AEO (Operador Económico Autorizado) a Teleroute.
“Es muy satisfactorio ver que los clientes valoran nuestra constante inversión en innovación, mostrando una gran lealtad a nuestro sistema de Bolsas de Carga, por lo que continuaremos mejorando nuestros sistemas para así asegurarles el mejor servicio del mercado”, ha puntualizado Luis Griffo.