Tal es así, que su red de estaciones de servicio ha implementado, desde el comienzo del estado de alarma, todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de sus clientes, colaboradores y empleados, asegurando así que todos ellos puedan desarrollar su actividad en con plenas garantías.
Asimismo, Repsol ha habilitado un enlace para consultar las estaciones de servicio con servicios disponibles para el transportista.
Como no podía ser de otra manera, hasta el 11 de abril de 2020, mientras dure el estado de alarma, quiere ayudar a cargar energía a los profesionales invitándoles a un café y un bollo en estas estaciones de servicio.
Repsol ha puesto en marcha todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de sus clientes, colaboradores y empleados
Por otro lado, en Repsol han hecho llegar, a través de un video, su agradecimiento y reconocimiento a los transportistas “por vuestra excelente labor, vuestra dedicación y esfuerzo, sin los cuales no podríamos superar las circunstancias excepcionales que estamos viviendo en nuestro país”.