
La ubicación de esta estratégica estación de servicio ha sido seleccionada para atender las rutas de transporte de los clientes de MLC Energía, sobre todo para aquellos que acceden a Francia a través de Irún. A pesar de que MLC Energía ya cuenta con estaciones de servicio en Elgoibar (Guipúzcoa) y Burutain (Navarra), se ha considerado que eran insuficientes en cuanto a capacidad.
Esta estación de servicio promete convertirse en un gran hito para el mundo del transporte profesional, ya que está orientada a satisfacer todas las necesidades de los transportistas profesionales, consiguiendo así que los clientes no desaprovechen su tiempo y sus recursos ya que disponen de todos los servicios en un mismo lugar.
Cómo es la estación MLC en Guipúzcoa
Las características principales de esta área de descanso son:
- Una superficie total de 22.000 metros cuadrados
- Un área de surtidores dónde podrán repostar hasta 25 camiones. Estos surtidores son de gran caudal y repostaje a doble cara, además de cuatro calles con surtidores multiproducto para coches
- Una capacidad de almacenamiento de 12 tanques con un total de 1.330.000 litros de carburante
- Una superficie de marquesina para surtidores de 1.115 metros cuadrados
- 40 plazas de estacionamiento para turismos
- 54 plazas de estacionamiento de seguridad para camiones
- 2 plazas de estacionamiento para movilidad reducida
- 2 plazas para electrolineras
- Boxes de lavado para vehículos y un centro de lavado de camiones
- Tienda, duchas
- Completa automatización en los procesos para clientes
- Un edificio de casi 2.000 metros que incluye hotel, restaurante, cafetería, gimnasio, peluquería, piscina, espacio de oficinas, office, lavandería y una zona de relax para clientes
Esta apertura no solo fortalecerá la presencia de MLC Energía en la región, sino que también generará alrededor de 30 empleos directos en la zona, contribuyendo al desarrollo económico local.
La construcción de esta nueva estación de servicio representa un hito significativo en la expansión de MLC Energía y en su compromiso continuo de brindar servicios de alta calidad a sus clientes. La empresa espera que esta instalación se convierta en un punto de referencia clave para quienes transitan por la zona y buscan servicios de combustible y hospitalidad.