
Con más de 20.000 puntos de carga en más de 1.500 ubicaciones y una potencia de hasta 250 kW, la red de Tesla es la más grande y más fiable de su tipo en Europa. Los clientes de UTA Edenred pueden acceder a los supercargadores Tesla mediante la app UTA eCharge o la app de Tesla.
La infraestructura de carga de Tesla es compatible con los vehículos eléctricos de todos los fabricantes. Los procesos de carga se gestionan desde UTA eCharge, y los costes incurridos se desglosan en la factura consolidada de UTA. Con la incorporación de la red de Tesla, la oferta de carga pública de UTA Edenred se amplía de forma considerable.
Los clientes tienen acceso a más de un millón de puntos de carga en 28 países, lo que les garantiza una red amplia, continua y fiable para sus trayectos en Europa
Pierre Jalady, director general de Edenred Mobility EMEA y CEO de UTA Edenred, afirma: «me complace que nuestros clientes de electromovilidad ya puedan acceder a la red de carga rápida de Tesla y aprovechar todas las ventajas de un sistema líder. Gracias a su oferta, incrementamos aún más el valor de UTA eCharge».
Al tratarse de una solución de carga completa, UTA eCharge permite tanto la carga pública como en instalaciones empresariales, establecimientos comerciales y en las viviendas de los conductores. La solución UTA eCharge, junto con la tarjeta de carga UTA eCard o la app UTA eCharge, permite gestionar la carga de todo tipo de vehículos —turismos, furgonetas y camiones— de manera sencilla y adecuada a cada necesidad.
Esta oferta de carga ya está disponible para los clientes de UTA Edenred en Alemania y se desplegará en otros mercados europeos en los próximos meses.



































