En dos jornadas, se puede llegar a conocer a tanta gente como en un año. Los asistentes a Connecta proceden de toda Europa, lo que la convierte en el centro neurálgico para la planificación de rutas europeas de transporte de mercancías.
El evento tendrá lugar el 10 de octubre, de 16:30 a 22:00 horas, en el hotel Marriot Auditorium (Avenida de Aragón, 400, Madrid) y el viernes 11 de octubre, de 8:00 a 17:30 horas.
El centro neurálgico de Connecta es el speed networking: presentaciones rápidas y conversaciones entre socios potenciales cuidadosamente elegidos, con una duración de siete minutos cada una
Hay dos rondas de speed networking, cada una de 90 minutos. Esto significa que tienes hasta 25 oportunidades para conectar con nuevas personas y empresas.
Las sesiones de speed networking se centran en establecer las conexiones adecuadas. En ellas, se conectan empresas de transporte que buscan cargas con aquellas que tienen cargas que ofrecer. Además, atienden a empresas de perfil mixto que gestionan ambos aspectos.
Cada uno de los inscritos indica lo que ofrece y lo que busca. Basándose en esta información, los asistentes se agrupan por:
Oferta: carga o capacidad de carga
Dónde operan: transporte doméstico/nacional o internacional (por Europa)
Requisitos del vehículo/disponibilidad: lona o frigo
Tomando en cuenta esta información, la plataforma diseña un cronograma personalizado para cada asistente, ayudándole a hacer el mayor número de conexiones relevantes para cada negocio.
Qué es CARGO ÁREA
La Cargo Área es un espacio diseñado para que los operadores logísticos puedan mantener reuniones con nuevos socios potenciales.
Al comprar una entrada para la Cargo Área, los usuarios tendrán una mesa reservada en el espacio designado para esta sección, donde podrán llevar a cabo sus reuniones. La participación en la Cargo Área requiere un mínimo de dos personas representantes de una empresa, permitiendo que, mientras una persona se encuentra en esta zona, la otra pueda asistir a las sesiones de speed networking.
Unos meses antes del evento, la organización ya ha anunciado las empresas que planean asistir e invitarán a los participantes a solicitar entrevistas con ellas en bloques de 15 minutos. Los asistentes podrán gestionar las citas, aceptarlas, rechazarlas o reprogramarlas según sea necesario.
Qué es la SHIPPER AREA
La Shipper Area ha sido diseñada para cargadores, proporcionándoles el espacio necesario para encontrarse con nuevos socios potenciales. Este área permanecerá abierto durante todo el evento.
Al comprar una entrada para el Shipper Area, los visitantes tendrán una mesa reservada en este espacio, donde podrán llevar a cabo sus reuniones.
Los participantes podrán solicitar entrevistas en este espacio en bloques de 15 minutos. Tendrán la opción de gestionar las citas, aceptándolas, rechazándolas o reprogramándolas según sea necesario.