
Este rápido crecimiento, con el último millón de suscripciones añadidas en menos de dos años, refuerza la posición de Geotab como referente mundial en soluciones para vehículos conectados y como una compañía de referencia en innovación aplicada a los datos y la inteligencia artificial para impulsar resultados empresariales significativos.
Cómo los datos de Geotab permiten a los clientes ahorrar dinero
La información que proporcionan los datos de Geotab ayuda a las empresas a mejorar las operaciones de sus flotas, lo que incluye la reducción del tiempo de inactividad inesperado de los vehículos, la mejora de la seguridad y la reducción del kilometraje diario mediante la optimización de la planificación de rutas.
Estas mejoras ayudan a las flotas a ahorrar dinero en combustible y otros costes operativos, al tiempo que reducen directamente el impacto medioambiental
La capacidad de ofrecer estos beneficios tangibles se basa en el enorme volumen de datos generados por cinco millones de suscripciones, que producen más de 100.000 millones de puntos de datos al día, lo que equivale a más de 37 billones de puntos de datos al año.
Estos datos alimentan los modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Geotab con referencias precisas, análisis predictivos e información útil que permite a las flotas de todos los tamaños tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
25 años de innovación de Geotab
El año 2025 marca el 25º aniversario de Geotab, que ha pasado de ser una start-up de dos personas a una organización global con más de 2.900 empleados, lo que pone de relieve el enfoque de la empresa en la innovación y la expansión global.
Geotab ha mantenido su posición a la vanguardia del sector gracias a sus inversiones en investigación y desarrollo, la ampliación continua de las capacidades de su plataforma abierta y la creación de un ecosistema de más de 700 partners en todo el mundo. En los últimos diez años, el marketplace de Geotab ha crecido y evolucionado, y ahora ofrece casi 530 soluciones entre las que los clientes pueden elegir.



































