Miércoles, 20 Noviembre 2019

    Eficiencia y gestión de flotas en la jornada del RACE y TomTom Telematics

    Jornada del RACE y  TomTom Telematics Jornada del RACE y TomTom Telematics Industria auxiliar

    El Circuito del Jarama ha sido el escenario en el que TomTom Telematics y el Real Automóvil Club de España (RACE) han analizado los retos a los que se enfrentan las empresas con vehículos en nuestro país y han mostrado la manera de ganar en eficiencia utilizando la gestión de flotas.

    Las empresas con flotas vehículos, que en tiempos de crisis se ven obligadas a competir, a diferenciarse en la calidad del servicio que ofrecen y a operar conforme a la legislación vigente en cuanto a seguridad y respeto al medioambiente. El RACE  y TomTom Telematics han analizado estos retos durante la jornada y han realizado demostraciones de TomTom WEBFLEET, la plataforma de TomTom Telematics para la gestión telemática de vehículos.

    TomTom WEBFLEET es una aplicación web que ofrece datos de toda la flota en tiempo real y los muestra en una única pantalla. Con este tipo de sistemas, las empresas pueden localizar sus vehículos instantáneamente, asignar trabajos a los vehículos más cercanos o acceder a informes sobre kilometraje y uso de los vehículos, entre otras prestaciones, para planificar mejor las rutas y optimizar el tiempo de trabajo de los conductores.

    TomTom Telematics y el RACE publicarán un estudio conjunto sobre gestión de flotas y seguridad vial, titulado "Gestión de flotas, gestión de seguridad".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    2 comentarios

    • TomTom Telematics
      Enlace al Comentario TomTom Telematics Jueves, 03 Julio 2014 11:43

      TomTom dispone de navegadores específicos para camiones, donde se ofrecen rutas que evitan las calles estrechas, curvas cerradas y cambios de sentido, y con características propias para este tipo de vehículos. Estos navegadores también utilizan estimaciones de velocidad media especiales para camiones y dan prioridad a las carreteras principales por encima de las secundarias. Además, ofrecen rutas adecuadas para transporte de materiales peligrosos, peso y dimensiones, según las restricciones de los distintos países europeos. Le aconsejamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente (Tel: 913496508), especificando cuál es su modelo de navegador. También le recordamos la importancia de actualizar los mapas al menos una vez al año.

    • Santos sanz martin
      Enlace al Comentario Santos sanz martin Domingo, 29 Junio 2014 22:03

      Tom tom.que pasa con el autonomo de un solo camion?la cartografia para camiones deja mucho que desear.por lo menos en España.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95