Por su parte, las 660 estaciones restantes, idóneas para flotas, están situadas en zonas urbanas. Con la incorporación de las estaciones de servicio de Cepsa, la red de suministro de DKV en España se amplía a cerca de 4.500 estaciones.
Sven Mehringer, director general de Combustible, Energía y Servicios para Vehículos de DKV Mobility, ha asegurado que “estamos encantados de poder incorporar las estaciones de Cepsa a nuestra red. Cepsa es conocida por sus soluciones energéticas de alta calidad para el transporte, y por su variedad de productos y servicios en sus estaciones, tanto para camiones como para flotas; además, están situadas en localizaciones estratégicas”.
DKV Mobility ha incorporado 704 Estaciones de Servicio de Cepsa a su red en España, 44 de las cuales están especializadas en transporte pesado
Por su parte, Javier López-Aranguren, responsable de Ventas y Medios de Pago de Segmento Profesional de Cepsa, ha subrayado que “nos encontramos muy satisfechos con la nueva alianza comercial con DKV, uno de los principales actores en medios de pago para cliente profesional de Europa, con el que esperamos mantener una prolongada colaboración en España, ofreciendo el mejor servicio ahora también a los clientes de tarjeta DKV”.
Amplia red de suministro
El objetivo de la colaboración entre ambas compañías es ofrecer a los clientes de DKV una red de suministro aún más atractiva en España. Las estaciones de servicio de Cepsa satisfacen las necesidades de los profesionales del transporte y cuentan con servicios esenciales como aparcamiento o surtidores de gran capacidad para un repostaje más rápido, además de ofrecer un lugar cómodo donde parar y descansar, así como combustibles de alta calidad.
Todo ello sin importar si estos clientes conducen exclusivamente en su país o a nivel internacional, ni si son transportistas u operadores de flotas de vehículos comerciales. Las estaciones de Cepsa incorporadas a esta red ya están activas y se pueden encontrar a través de la app DKV y del planificador de rutas gratuito DKV MAPS.