
La promoción es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1.500 establecimientos que componen la red de estaciones de servicio de Cepsa en España.
Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI.
Además, aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa obtendrán un descuento de 10€ de bienvenida. Cualquier cliente que lo desee puede sumarse a los programas de fidelización de Cepsa de manera gratuita y sencilla, a través de la página web o en el propio punto de venta.
Cepsa GOW
Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de 2023 con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado. Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 € al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.
Mediante el amplio ecosistema de alianzas que ha creado la compañía, con más de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter, los clientes de la energética acumulan hasta un 10% de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener saldo por sus repostajes y consumo en tienda y servicios de lavado en las Estaciones de Servicio de Cepsa.
La promoción es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1.500 establecimientos que componen la red de estaciones de servicio de Cepsa en España
Starressa
Starressa es el programa de fidelización de Cepsa para transportistas y flotas, a través del que la compañía ofrece diferentes servicios complementarios, como compensación de emisiones, recuperación de impuestos, telepeajes, y descuentos personalizados a sus clientes profesionales.
Cepsa ofrece distintos tipos de tarjetas Starressa adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de clientes profesionales y pueden utilizarse en todas las Estaciones de Servicio de la compañía, así como en 12.000 de todo el continente europeo.