Este reconocimiento fue otorgado durante la “UKIFDA Expo & Conference 2024”, celebrada en el Exhibition Centre Liverpool los días 10 y 11 de abril, donde la cisterna COBO del cliente New Era Fuels, se hacia con el premio de “Cisterna del Año 2023”.
Este premio se otorga a la cisterna que demuestre una contribución al transporte de mercancías por carretera, por encima de las expectativas para una cisterna estándar, resolviendo problemas específicos para los clientes o que exhiba innovación en sus especificaciones que contribuyan a optimizar el vehículo para maximizar su rentabilidad y sostenibilidad.
La filial en Reino Unido de Cisternas Cobo, obtiene dicho galardón por segunda vez, como ya lo hiciera en 2021
Con casi 70 años de historia, Cisternas Cobo ha consolidado su posición como uno de los principales referentes en la fabricación de cisternas, tanto en España como en el mercado británico. Desde hace casi tres décadas, la compañía ha estado presente en el mercado británico a través de su filial inglesa, Cobo Tankers and Services Ltd.
Cisternas Cobo en el Reino Unido
La trayectoria de Cisternas Cobo en el mercado británico ha sido marcada por un crecimiento exponencial y un compromiso constante con la excelencia en la calidad de sus productos. Este reconocimiento como "Fabricante de la Cisterna del Año 2023" es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo COBO.
"Estamos profundamente orgullosos de recibir este prestigioso galardón que reconoce nuestro compromiso con la calidad y la innovación en la fabricación de cisternas", afirma, Fernando Gomis Garcia, director de Cobo Tankers & Services, "Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en un referente en el mercado británico, hemos mantenido un enfoque inquebrantable en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas".
Cisternas Cobo continúa comprometida con la excelencia y la mejora continua en la fabricación de cisternas, con el objetivo de seguir siendo un socio de calidad en el transporte de hidrocarburos en el Reino Unido.