CombiMAX es un concepto de semirremolque de chasis bajo, que se caracteriza por su variedad en la combinación de los componentes. Esta solución puede adaptarse de manera individual a los distintos requisitos del transporte y está diseñada para cargas útiles medias y pesadas entre 50 y 250 toneladas.
Para Jussi Alamäki, gerente de la empresa de transporte del mismo nombre, entre las ventajas de Combimax se encuentra el, "poder ofrecer nuestros servicios a precios competitivos. Nuestra bogie de tres ejes se puede quitar o montar con facilidad cuando se necesita. Incluso con las cargas más pesadas Combimax se puede manejar muy fácilmente".
Los semirremolques CombiMax también han llegado a Isrrael, donde los transportistas Ltd Haifa han adquirido uno de los primeros semirremolques de este tipo a su flota,"este vehículo nos es muy útil gracias a su longitud variable", comenta Michael Tesker, "gracias a ello podíamos cargar simultáneamente tres cubos de hormigón de 40 toneladas cada uno en nuestro Combimax. Esto reduce los costes de manera considerable".
<p>
</p>